Apreciados Asociados

31 de diciembre 2020, año sin precedentes por los acontecimientos ocurridos en el entorno mundial que afectaron la normalidad de las actividades humanas, donde la transformación se convirtió en uno de los principales pilares que marcó la permanencia de algunas instituciones que pudieron adaptarse y otras que lastimosamente no pudieron superarlos.

Hoy, luego de haber transcurrido un año más de nuestra gestión y ad portas de concluirla, les hacemos llegar los resultados de nuestra gestión, que a pesar de las circunstancias adversas, encontró en el esfuerzo de todos los colaborador es y la bendición de Dios principalmente, resultados que nos hacen sentir orgullosos de lo que somos.

Hoy es un día muy singular para mí, bastante distinto a aquel no tan lejano año 2012 cuando asumí el rol de Presidente del Instituto de Auditores Internos del Perú, compromiso honrado; y hoy ha llegado el día de entregar los resultados incluidos en la presente Memoria Anual.

He tenido la suerte de rodearme de profesionales competentes; algunos se incorporaron en el camino, otros con su talento natural fueron convocados para garantizar una gestión ágil, eficiente y transparente.

En señal de gratitud, quiero expresar en éste documento, mi más profundo agradecimiento a los colaboradores del Instituto de Auditores Internos del Perú, quienes han sabido sacarnos adelante en situaciones difíciles y expresarles que sin su apoyo incondicional, no habríamos podido dar un solo paso. Queda en mi memoria el sinnúmero de acciones positivas desplegadas por cada uno de ellos, lo cual siempre llevaré conmigo y atesoraré.

Mi agradecimiento a los que ya no nos acompañan, a nuestro Past Presidente Dante Navarro y a todos los que hicieron posible la existencia y progreso del Instituto.

Gracias a todos los Directores que siempre tuvieron tiempo y voluntad para aportar sus ideas y sabiduría, importantes para el logro de los objetivos institucionales, Gracias a todos los Asociados por su confianza, la misma que se constituyó en el Alma de ésta Gestión y que sin ella no hubiésemos podido avanzar.

Rafael Fernando López Abad